Jugando con los colores

El pasado mes de octubre tuve la suerte de poder asistir al curso de Maggie Maggio organizado por APE (Asociacion Arcilla Polimerica España).

Para quien no lo sepa Maggie Maggio es una artista que ha dedicado mucho tiempo al estudio del color y el curso fue una clase magistral sobre el color dada con mucha simpatia y otra sobre la tecnica del lavado (que merece un post aparte :)).

Tras el curso no puede resistirme a comprar su libro ‘Polymer Clay: Color Inspirations’ y por supuesto lo primero que habia que hacer una vez he tenido el libro en mis manos son las escalas de color con arcilla polimerica.

Las escalas de las fotos muestran la infinidad de colores que se pueden obtener a partir de los tres colores basicos: magenta, azul y amarillo y son muy utiles para saber la ‘receta’ para conseguir un determinado color.

Por si os interesa os dejo la pagina de Maggie Maggio donde aparte de ver su maravilloso trabajo, podeis encontrar el tutorial para realizar estas escalas y os recomiendo hacerlas porque la verdad es que relaja un montón (Maggie nos dijo que era como un tantra, je, je):

http://maggiemaggio.com

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s